8 nov 2012

SER OBJETIVO

No puede ser el objetivo de un hombre decir la ultima palabra sobre los temas planteados; me doy por satisfecho que quien lea y vea reciba la información adecuada sobre el planteamiento y las soluciones a las cuestiones que se indican en la realidad que nos circundan.

Rara vez logramos vencer nuestros defectos y nos falta decisión para adelantar nuestros caminos, sueños, deseos, miedos en la vida por esto nos quedamos inmóviles y quietos en esta vida. Si muriéramos a nosotros mismos y nos dominara una perfecta sencillez interior, podríamos saborear el verdadero sabor de la vida y experimentar en alguna medida la felicidad.
El arma que usan contra los elefantes es de gran calibre, de manera análoga y metafórica, es el arma que necesitamos contra esta sociedad de poder. Porque si fuera joven escaparía de este país, enterraría mis sueños bajo tierra, como hice yo bebemos para morir, beber esta noche, lejos de casa, como un arma para elefantes, lejos de la presa, vamos a derrumbarlos uno a uno, el no ha sido encontrado y no esta aquí, se escapo de morir. Que inicie la lluvia, las nubes giran como debe de ser. Que inicie el verano y derrumben al gran rey; y desgarran el silencio, de nuestro campamento en la noche, desgarrar el silencio, lo que verdaderamente dejo es aquello oculto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario