7 nov 2012


PENSAR LO IMPENSABLE.

Aprecio la rutina diaria, la tranquilidad de la monotonía, la fiesta nacional y la calidez de una familia. La historia es una rueda y la inconstancia es mi radio, la mutabilidad es la tragedia pero también nuestra esperanza, los mejores o peores tiempos siempre pasan.
¿Que ha sido y cómo era?, quien quiere recordar un hombre, es mejor un ideal, el ideal tiene poder de muerte y de vida. El enjambre de infamias, no podemos engañar con la piedad, ¿cuál es el nombre de la fórmula? que la noche es prometedora, pruebas de fe, fallar es la duda. El miedo es la forma de gobierno.
Las palabras son los enunciados de la verdad, antes de objetar y pensar. El temor despoja el sentido común, justicia y la libertad son perspectivas, la coincidencia es una ilusión. La integridad se vende por tampoco y es nuestro último centímetro de mentiras.
El significado de las palabras cambiaron, diferente es ser peligroso, un centímetro es pequeño y frágil, escapar de este lugar, el mundo debe de cambiar, algo no esta funcionando bien. El odio se puede transformar, las mentiras se crean para la verdad.
Una larga cadena de eventos que nos lleva al caos, y todos estamos en un plan, entre tanto caos algún cometerá una estupidez. Perder el miedo a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario