6 mar 2016

EL ULTIMO REGALO

Es muy importante que los Padres y los hijos se lleven bien para que haya bendición en la tierra! La reconciliación debe hacerse en vida, requiere un espíritu de humildad, tiempo, paciencia y perdón.
CONSEJOS DE APLICACIÓN
* Es importante no confundir bienes materiales con afecto.
* Promuevan el respeto en sus casas, donde los hijos puedan hablar.
* Busque promover los dones de su familia, proteja el ambiente de su casa.
* Establezca un ambiente espiritual en su casa, enseñe a su familia a orar.


https://www.youtube.com/watch?v=fhbMr5q9DbM

12 comentarios:

  1. Película: EL ÚLTIMO REGALO

    Esta historia trata de un hombre millonario que muero y todos sus hijos están ansiosos por su herencia, el hombre millonario decide dejar la mayor parte de su dinero a su nieto, quien es un joven que se da la gran vida sin esforzarse.

    Para obtener esta herencia tiene que pasar por 12 pruebas que su abuelo le dejo, durante la repartición de herencia recibe una caja con varias pruebas que tiene que pasar, y conforme pasa cada prueba se acerca al último regalo.

    La película Es una enseñanza pura de con debemos de valorar en la vida todo lo que se nos presenta en la vida, así sean problemas hay que solucionarlos con amor y paciencia. La película muy buena y significativa para un buen conocimiento psicológico y mental que nos ayuda a comprender grandes tropiezos, a que debemos solucionar los problemas no quedarnos quietos si no a pararnos con verdadera voluntad de salir adelante.

    La película satisface buenos momentos sobre la realidad de la vida que tenemos que sobrepasar de forma personal siendo solidarios con buenos valores, debemos de apreciar esta película tomándola como consejo cotidianos de la realidad.

    ResponderEliminar
  2. Padre Andres, tenga usted muy buenas tardes,

    padre,le envié hoy domingo 13 de marzo de 2016, los respectivos comentarios sobre las tres (3) películas que usted nos digo ayer sábado 12 de marzo de 2016, que viéramos y que luego se hiciera los comentarios de las películas: la Filosofía de Matrix, las Obras de Misericordia (el niño pequeño), y EL ÚLTIMO REGALO.

    Padre Andres, mi blogspot es: pedogogiafundes.blogspot.com, mi perfil es Pedro urueña. allí puede encontrar los tres comentarios, de las películas antes mencionadas

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El ultimo regalo

    “El amor es un tesoro por el cual nunca podremos pagar. De la única manera en la que nos lo quedamos, es dándoselo a otros”

    Algo muy importante es la actitud con que tomamos las cosas y la forma en que la enfrentamos una frase muy importante es “el arte de la vida es recibir el mensaje”. Por diferentes cosas en nuestro entorno nos acostumbramos a no ganarnos las cosas y creer que todo lo tenemos pero realmente deja una lección muy importante ya que no solo es un regalo el que se recibe son varios.

    ResponderEliminar
  5. El ultimo regalo

    “El amor es un tesoro por el cual nunca podremos pagar. De la única manera en la que nos lo quedamos, es dándoselo a otros”

    Algo muy importante es la actitud con que tomamos las cosas y la forma en que la enfrentamos una frase muy importante es “el arte de la vida es recibir el mensaje”. Por diferentes cosas en nuestro entorno nos acostumbramos a no ganarnos las cosas y creer que todo lo tenemos pero realmente deja una lección muy importante ya que no solo es un regalo el que se recibe son varios.

    ResponderEliminar
  6. El ultimo regalo
    veces en nuestras vidas nos vamos alejando de las cosas que en realidad nos deben interesar como lo son la familia, las amistades, el trabajo, nuestra vida social, etc. y ponemos en sus lugares el dinero, el placer, los vicios y todo esto nos impide disfrutar de una verdadera felicidad que nos e puede comprar con dinero.

    ResponderEliminar
  7. Regalos... el primer regalo que recibimos es la vida... y esta película es una clara reflexión sobre ella , sobre el amor incondicional, y sobre los valores que nos han sido inculcados a lo largo de nuestra vida, valores que nos han sido regalados y de como cada uno d e nosotros decide haceros parte de su vida o no. Afrontar cada día, cada reto, cada obstáculo es un desafío diario, a si como lo es, decidir aprender de cada uno de ellos, no es necesario llegar a limites para convertirnos en mejores seres humanos,todos tenemos días buenos días malos, pero es nuestra decisión que ellos nos impulsen a forjarnos como mejores personas, lo que somos hoy, lo que escogemos,el aceptar o no los dones que de alguna manera pasan por nuestra vida como experiencias buenas o malas debemos aceptarlas y enfrentarlas de la mejor manera, todos tenemos la libertad de soñar... soñar con un futuro del cual debemos tener claro creamos las bases en el hoy...

    ResponderEliminar
  8. EL ULTIMO REGALO .......
    Esta película nos hace reflexionar sobre la vida y el dinero.
    no nos tenemos que atener a los demás , no importa la cantidad de dinero que tengamos , por que este no nos hace mas personas que otros , por que las personas valen mas por lo que brindan de corazón y no por el dinero que tengan """ PUES HORMIGAS SOMOS TODOS , SOLO CAMBIA EL HORMIGUERO """ . Nos hace entender que siempre tenemos que afrontar todos y cada uno de nuestros problemas a pesar de lo difícil que sean , tenemos que aprender a valorar lo que la vida nos regala , no por el dinero que llegue a valer , sino por el amor que le podamos llegar a coger , ya que este es un tesoro por el cual nunca podremos pagar en nuestra vida .....

    ResponderEliminar
  9. • para poder ser alguien en la vida, hay que esforzamos, "no todo es fácil"; empiezo dejando les esta frase como reflexión; EL ULTIMO REGALO: es el premio al sacrificio y esfuerzo que tiene que hacer su nieto “jason” para poder obtener, la herencia de su abuelo, durante su recorrido obtiene regalos marivillosos: como el TRABAJO, EL DINERO, LA AMISTAD, EL APRENDIZAJE, LOS PROBLEMA, LA FAMILIA, LA SONRISA, LOS SUEÑOS, EL DAR, LA GRATITUD, UN DIA, Y EL AMOR, ¡no le es nada fácil poder obtener este premio!.

    ResponderEliminar
  10. Al escuchar el nombre EL ULTIMO REGALO pensé en un regalo material pero al ver esta película realmente quede sorprendida al ver que estos regalos eran el aprender a vivir la vida, el aprender que no todo en la vida es dinero. en realidad me gusto mucho ver esta película pues nos enseña como en realidad es la vida y que el dinero no lo es todo. por ejemplo en el ejemplo de yeison el era un muchacho de solo fiestas mujeres viajes en conclusión era un despilfarrador de dinero y el abuelo de el quiso demostrarle que la vida no es solo eso que para ganarse un sueldo hay que trabajar. ademas nos enseña que no hay que ser egoístas y solo pensar en nosotros también hay que pensar en los demás y si tenemos forma ayudarlos darles amor cariño y tenerles paciencia. EN CONCLUSIÓN esta película nos deja una gran enseñanza y también nos abre un poco los ojos. bueno se las recomiendo es super buena!!

    ResponderEliminar
  11. El ultimo regalo es una película muy bonita y nos ayuda a recapacitar sobre lo que emos echo mal y echo bien es una película para que las personas que no saben el verdadero valor de las cosas y nos ayuda a reflexionar se nuestros errores.

    Esta gran película nos enseña que las cosas materiales no nos dejan nada bueno sino vanidades y orgullos en nuestros corazones. Que el dinero no lo es todo en la vida con estos regalos que nos enseña la película nos da a conocer que si construimos nuestra vida con estos regalos tendremos algo por el cual luchar y un sueño para cumplir y haci poder ser personas de un gran corazón.

    ResponderEliminar
  12. Arianna Sanchez Sierra: esta pelicula nos deja un gran mensaje acerca de ser despegados de las cosas materiales, y aprender que las cosas se deben ganar con sudor y esfuerzo. Y que todo no es gratis en la vida y aprender a valorar las cosas, y asi alcanzar nuestras metas diarias y de largo plazo. valorar a nuestro padres y darle el amor que ellos se merecen, y saber que es necesario pasar dificultades para poder crecer como persona

    ResponderEliminar